17/04/2016
Cata de Bodegas Javier Sanz organizada por la Asociación de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas.

El viernes 15 de Abril se celebró una Cata organizada por la Asociación de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas de Bodegas Javier Sanz. Este bodeguero tiene una finca que ha podido conservar viñedos prefiloxéricos con más de 150 años que conjugados con variedades aotóctonas y con la recuperación de variedades casi extinguidas, dan un carácter tan especial a los vinos de esta bodega perteneciente a la D.O. Rueda y que se encuentra en La Seca en Valladolid.