15/12/2012
Entrega de premios de la 7┬║ Feria de la Tapa de Valdepe├▒as.

En un acto celebrado el día 12 en el Museo del Vino, regogió el primer premio del Jurado Oficial , Jesús Bautista, propietario del Comendador de la Villa, por su tapa "Sabrosas Noticias". Recibió a su vez el primer premio del Jurado Popular, José merlo, gerente del bar Casa Carpeto, que recibió el mayor número de votos de los clientes por su original "Jardín Botánico". El resto de los premiados fueron, por el Jurado Oficial: segundo, restaurante Sucot y tercero La Fonda de Alberto y por el Jurado Popular, segundo Mesón La Viña y tercero restaurante Europa.