Qué vamos a hacer con pueblos que no saben lo que es una verónica y no beben Valdepeñas.
Miguel de Unamuno

08/04/2018
Visita de un grupo de periosistas organizado por la Diputación para promocionar el producto turístico "Un Paseo Real"

Casi una treintena de periodistas acompañados por el presidente de la Diputación, el alcalde de Valdepeñas y otras autoridades locales y provinciales han participado este fin de semana en el programa "Un Paseo Real" , una iniciativa que puso en marcha el pasado año la Diputación Provincial de Ciudad Real y que se repite en el ejercicio 2018 con el objetivo de difundir y poner en valor nuestro acervo etnográfico, cultural, natural y patrimonial.