may 2023

CATA DE VINO DIDÁCTICA ORGANIZA FUNDACIÓN TIERRA DE VIÑEDOS

El próximo día 26 de mayo a las 20'00 horas en el Museo del Vino se celebra una cata didáctica. Dicha cata se enmarca dentro del programa que tiene como finalidad la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha acogidos a Denominaciones de Origen o Indicación Geográfica Protegida, así como el fomento del conocimiento de la cultura del vino y su consumo moderado en la región, llegando a la población castellano-manchega a través de talleres de catas comentadas en los que se dan a conocer vinos y variedades pertenecientes a diferentes Denominaciones de Origen de Castilla-La Mancha y de España, así como las características propias de cada zona vitícola.

Organiza la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la JCCM, a través de la Fundación Tierra de VIñedos de Castilla-La Mancha y con la colaboración de la Organización Interprofesional del Vino de España y con la Fundación Museo del Vino de Valdepeñas.

Las inscripciones se puden hacer en la web de la Fundación Tierra de Viñedos, abierta al publico en general salvo menores de edad. Máximo de participantes 100 (por orden de inscripción).

Día 26 de mayo, viernes, a las 20'00 horas.