jun 2021

CONCIERTO NOTAS DEL VINO

Un año más, y ya son nueve ediciones, se celebrará el Festival de las Notas del Vino organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas. Una actividad que nace para unir la cultura y el enoturismo en nuestra ciudad, añadiendo a su vez  un componente solidario. El 50% de la reacudación será destinada este año a: HUGO-AME, Nunca caminarás solo y ASETITINA, Tus galletas mis pasos, ayuda a Álvaro. Como no podía ser de otra forma el Museo del Vino de Valdepeñas se une a esta actividad con un concierto el próximo día 10 de julio a las 22'00 horas a cargo del grupo valdepeñero Helen Sax Soul. El precio de la entrada son 6 (seis) euros y se pueden adquirir en la recepción del Museo, en la Oficina de Turismo y a través de las dos Asociaciones. Durante el concierto habrá una degustación de los vinos de las diferentes bodegas que participan en el Festival, como son Bodegas Arúspide, Vinícola de Valdepeñas y Bodegas Navarro López.

El aforo está limitado a 100 personas y se cumplirán todas las medidas de seguridad para la prevención del contagio.