+34 926 321 111

C/ Princesa nº 39 - 13300 Valdepeñas (C.Real)

Noticias

23

jul 2021

GRABACIÓN VÍDEO FESTIVAL FIN DE CURSO

La Escuela Municipal de Música y Danza "Ignacio Morales Nieva" de Valdepeñas ha elegido para grabar su Festival de Fin de Curso el Museo del Vino de Valdepeñas. Dicha Escuela presenta sus Festivales de Música y Danza como colofón al curso 2020/2021, que tan especiales circusntancias han tenido con motivo de la pandemia.

Ambos festivales se presentan en formato vídeo a través del canal de youtube de la Escuela. Han sido grabados en el Museo Municipal en el caso de la Danza y en el Museo del Vino para la Agrupación Instrumental del Centro.

Los dos proyectos, representan el trabajo que el alumnado ha desarrollado a lo largo del curso. En el caso de la Danza, se muestra un variado repertorio de estilos dancísticos y coreografías inéditas. Para el repertorio del apartado musical se han elegido tres bandas sonoras en homenaje a todo lo que implica la lucha contra la situación generada por el Covid-19.

Desde el Centro quieren agradecer el esfuerzo y la confianza depositada por parte del alumnado  para formarles y protegerles en la excepcionales circunstancias que se han dado en el presente curso.

Desde la Fundación del Museo del Vino de Valdepeñas queremos agradecer  todo el trabajo realizado por las/los profesoras/res de la Escuela para sacar adelante este curso tan complicado y animarles para que sigan siendo tan profesionales. También queremos agradecer el que hayan elegido este escenario, que es el Patio de nuestro Museo, para realizar el vídeo.

Pueden acceder para visionar los videos en los siguientes enlaces:

Festival de Danza 2021:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLP9ScRQwAt0qQgIe8hKQoxfUy5Oywr2f

Trilogía de Bandas Sonoras "En Homenaje...."

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLP9ScRQwAt3V3dVPX73BRT9sss8xsF0O

© Gestión y Servicios Resources, SL.