ago 2021

ACTIVIDADES PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Visitas guiadas y cata

El Museo del Vino ha organizado para la primera quincena de septiembre dos visitas guiadas y una cata en colaboración con la Fundación Tierra de Viñedos.

Las visitas serán el 4 de septiembre, sábado, a las 11'00 horas y el día 11 de septiembre a las 18'30 horas, el precio de la visita es de 3 euros y se tendrán que retirar en el propio Museo. El máximo de personas es de 15 por cada día.

La visita consiste en dar a conocer los diferentes oficios que se han perdido en las bodegas o que la forma de trabajar en la actualidad es diferente a como se hacia antaño. Entre otros tonelero, botero, etc. Se recorreran los diferentes espacios del Museo donde se podrán apreciar estos oficios.

La cata organizada por la Fundación Tierra de Viñedos, y que colabora este Museo, será el 4 de septiembre a las 20'00 horas, número de personas 40 máximo. La inscripción es gratuita y lo pueden hacer a través de la página web de la Fundación o llamando al Museo del Vino. Se catarán cuatro vinos y se ofrecen unos aperitivos con los que acompañar esos vinos y potenciar la experiencia. Los vinos pertenecen a cuatro D.O. distintas y están etiquetados genéricamente por cada Consejo Regulador.