sep 2021

CATA PARA LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE VERANO ORGANIZADO POR LA UNED

Durante los días 13 al 15 de septiembre se celebró en la sede del Centro Asociado de la UNED "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real (Valdepeñas) un curso de verano cuyo título "Otras miradas sobre el vino: etnografías y representaciones" y dirigido por D. Julián López García. Entre otros temas se habló de Sociabilidad desde el vino, enoturismo y promoción del territorio, los Museos del Vino y una mesa redonda " Los valores del vino de Valdepeñas".

Como no podía ser de otra forma el Museo del Vino colaboró con este Curso ofreciendo una cata de dos vinos, un blanco airen y un tinto tempranillo. Dirigió la cata D. José Carlos Rodríguez, sumiller de Valdepeñas, de reconocido prestigio. Los vinos fueron donados por la Coop. Vinícola de Valdepeñas.