+34 926 321 111

C/ Princesa nº 39 - 13300 Valdepeñas (C.Real)

Noticias

21

oct 2021

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL ENOTURISMO

Con motivo del Día Mundial del Enoturismo La Fundación Museo del Vino de Valdepeñas ha preparado dos actividades diferentes pra dar a conocer nuestros vinos y nuestro Museo. No en vano el fin de esta celebración es potenciar el turismo entorno al vino, su cultura, su patrimonio....

La primera actividad la hemos denominado "Paseo-cata por la Nave de Tinajas", se trata de hacer un recorrido por este espacio singular catando cuatro vinos y conociendo al mismo tiempo diferentes utensilios que se utilizaban para la elaboración del vino. Será el día 30 de octubre, sábado, a las 20'00 horas. Precio de la entrada 8 euros y máximo 15 personas. Se venderán las entradas a partir del viernes 22 de octubre en horario de apertura del Museo. Solo se podrán adquirir dos entradas por persona.

La segunda actividad es un Show-coctail con vino, haremos cocteles en directo cuyo ingrediente principal es el vino. Se harán tres diferentes que después de cada elaboración se catarán. Será el día 6 de noviembre, sábado, a las 20'00 horas. Precio de la entrada 10 euros y máximo 20 personas. Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 26 de octubre en horario de apertura de Museo. Solo se podrán adquirir dos entradas por persona.

© Gestión y Servicios Resources, SL.