C/ Princesa nº 39 - 13300 Valdepeñas (C.Real)

may 2022

CATA DE VINOS PARA EL DÍA 2 DE JUNIO

Organizada por la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos y en colaboración con el Museo del Vino, se ofrecerá una cata de vino. El objetivo de la misma no es comercial, ni se vende vino ni se promocionan marcas.

Se trata de promover la cultura del vino, su conocimiento y por ende el consumo moderado del vino.

A lo largo de la cata se refuerzan tres ideas básicas: desmitificar el vino ( no hay que ser experto para poder disfrutar con el vino); el mejor vino es el que a cada cual le gusta más; el vino bebido con moderación, es un alimento que forma parte de la dieta mediterránea.

Se catarán 4 vinos con su aperitivo correspondiente paara potenciar más la experiencia. Los vinos son facilitados por los distintos Consejos Reguladores y van etiquetados de forma anónima.

La inscripción es gratuita a través de la web de la Fundación Tierra de Viñedos o en el telefono 926 50 81 85.

La hora de inicio será a las 20'30 horas el jueves, 2 de junio.

Aforo máximo 80 personas.

© Gestión y Servicios Resources, SL.