sep 2022

ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS

Uno de los objetivos de la Fundación Museo del Vino de Valdepeñas es el de acercar la cultura del vino a todas las personas para su conocimiento. Con este fin se han preparado diversas actividades para el alumnado de la ciudad. Durante el curso pasado se mantuvieron reuniones con los equipos directivos de los Centros para explicarles y consensuar dichas actividades. Las resultantes son:

- El cuento del Gigante Kiko de 4 a 7 años.

- Crea tu botella para primaria.

- Los habitantes del Museo para alumnado de 10 a 13 años.

- Los guías de Tik Tok para 2º,3º y 4º de ESO.

- Harry necesita un instagram, 1º y 2º de bachillerato.

- Silencio se rueda de 12 a 15 años.

Todo el alumnado tendrá que visitar el Museo para conocer las diferentes dependencias, utensilios y maquinaria que les ayudará para hacer los trabajos finales.

Dar las gracias a todos los Centros de Valdepeñas por el apoyo prestado desde el principio, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar y sacar adelante las actividades.