DIPLOMA OBTENCIÓN SICTED

mar 2021

DIPLOMA OBTENCIÓN SICTED

EL MUSEO DEL VINO DISTINGUIDO POR EL SICTED

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la FEMP. Es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico como es Valdepeñas y que trabaja con establecimientos/servicios turísticos, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Dentro de este ámbito el Museo del Vino de Valdepeñas trabaja desde su adhesión en el año 2008 con esta metodología para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

Como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus Sars-Cov2 en 2020, el SICTED ha incorporado un distintivo de Preparado COVID-19 que identifica a los establecimientos que han implementado medidas para la reducción del riesgo de contagio de la COVID-19 y nosotros lo hemos conseguido.